Braulio: «¿Soldado? Hay que tener plan B para todos los jugadores de la plantilla»

En su comparencia ante los medios, Braulio repasó todos los temas candentes. El primero, tras la venta de Marquinhos al PSG, sobre el interés de la Roma en hacerse con Adil Rami: «Tenemos un equipo muy importante y una de las esperanzas es trastocarlo lo menos posible. En eso estamos. Sobre todo, que no repercuta en el nivel del equipo. No me consta ninguna oferta de la Roma por Rami», indicó el gallego.

Tras la venta de Valdez, el club va a apostar fuerte por Alcácer: «El presidente fue bastante claro: confiamos en Paco. Las verdades no son absolutas en fútbol, pero confiamos en Paco y, tras su cesión el año pasado en el Getafe y tener minutos, esperemos que los aproveche en su vuelta a Valencia», recalcó el director deportivo.

Braulio también habló de la renovación del central del filial Carlos Delgado«en principio haría la temporada hasta diciempre. Jugó bien con el primer equipo y por eso lo renovamos»– y sobre la situación de Jonas Gonçalves: «Jonás dijo que está muy a gusto en Valencia y salvo que sea algo que colme tanto sus aspiraciones personales como las del club, no saldrá».

El tema más caliente fue el de Soldado: «A día de hoy no hay oferta. Es cierto que me llama mucha gente, pero no tenemos oferta oficial. ¿Plan B para Soldado? Tiene que haber plan B para todos los jugadores de la plantilla», sentenció.

Ir arriba