Rubén: “Siempre estuve con la cabeza arriba, no lo perdí en ningún momento”

El autor del primer gol del Levante esta temporada, Rubén García, ha sido el encargado de comparecer en rueda de prensa esta mañana. El atacante se ha mostrado feliz después de su participación en la primera victoria del equipo.

El canterano ha confirmado que fue una noche redonda: “Tenía ganas de volver a participar desde el principio, salió una noche redonda por los tres puntos y por el esfuerzo. El equipo supo lo que tenia que hacer y el resultado fue merecido. Individualmente estoy contento”.

La plantilla era consciente que en el Nuevo Los Cármenes se jugaba una final: “El equipo era consciente de que el partido de Granada era importante, teníamos que volver a ser el Levante y sacar algún punto. Todos vosotros notarias que volvimos a ser el Levante”, confirmó.

Rubén confirma que el Levante fue justo merecedor de la victoria: “Más que hablar, nos dimos cuenta de que teníamos que estar unidos, arriba y atrás. Tuvimos el balón y las ocasiones más claras fueron las nuestras”.

La clave era volver a ser el Levante. “Al final de alguna forma, es ponernos en concordia, todos los que somos el Levante, tanto por parte del cuerpo técnico y parte de los jugadores había que cambiar. Volver a esa dinámica del equipo, siendo un equipo muy rocoso atrás”, aclaró.

El atacante aseguró que nunca perdió las ganas de trabajar: “Sí, la verdad que para el jugador es difícil cuando no participa, pero siempre hay que estar con la cabeza arriba y eso no lo perdí en ningún momento. Estoy contento de que haya llegado esa recompensa”.

Rubén niega no haber dado el cien por cien en los entrenamientos: “Desde el primer día he intentado dar el máximo, satisfacer al mister y pensaba que de alguna forma tenia que darle muchas cosas a él. Yo te soy sincero, estaba entrenando al máximo pero el es el que decide”.

Por buscar algo positivo, esta suplencia ha ayudado a Rubén a crecer: “De alguna forma soy muy joven, son situaciones que hay que superar, he sido maduro, he estado trabajando y nunca he perdido esas ganas de crecer. Esa es la línea que me ha llevado a decir hoy que he sido titular y que pude marcar un gol”.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba