Inicio de octubre con lluvias en la Comunidad

El mes de octubre se inicia con cielos nubosos precipitaciones en toda la Comunidad Valenciana con posibilidad de tormentas aisladas al anochecer en la mitad sur, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En general las temperaturas en la Comunidad continuarán sin cambios o en un ligero descenso y soplará viento flojo. Cabe destacar que en la jornada de este miércoles no se ha decretado ningún nivel de preemergencia, al contrario que en los últimos días.

En la provincia de Valencia habrá cielos cubiertos con precipitaciones generalizadas débiles, con tormentas aisladas en el interior sur, aunque ya al anochecer. Las temperaturas serán como en los últimos días o sufrirán un ligero descenso.

Por lo que respecta a la provincia de Alicante están previstas lluvias débiles extendiéndose por el territorio cuando acaba el día y, en ese momento, puede haber tormentas aisladas en el interior. Los termómetros no sufrirán cambios.

En Castellón, habrá en esta jornada precipitaciones aisladas débiles que se extenderán al mediodía por la provincia. Además, en el aspecto de las temperaturas no se espera variación.

Ir arriba