Breaking Bar te sumerge en Breaking Bad

El sábado estuve cenando en el restaurante Breaking Bar , y no me tuve que desplazar a Alburquerque, porque el Breaking Bar está en Valencia (C/Virgen de la Misericordia, 4).

Su mayor atractivo es una ambientación que recrea la serie de Heisenberg y compañía, de hecho, te puedes hacer una foto con su emblemático traje amarillo y una mascarilla, aunque podéis comer tranquilos, Consellería de Sanidad no ha declarado que allí hayan productos químicos altamente tóxicos, ni preparan metanfetamina.

Si te gusta la cerveza estás de enhorabuena, porque los quintos de Alhambra cuestan 50 céntimos. Al igual que en «Los Pollos Hermanos», la carne de ave tiene bastante protagonismo, aunque también puedes comer hamburguesas, lomo, jamón… Puedes escoger desde un fingers o unos jalapeños, a unos calamares o unas patatas bravas.

Para los fans de la serie, el atractivo del bar está claro, y si no eres uno de ellos, la comida es decente y a un precio asequible, algo que no es tan fácil de encontrar en El Carmen. La única pega es que no hay postres.

Reserva antes porque el local no es muy grande y está de moda.

963 226 536 – 677 335 873

 

Ir arriba