Aigües de l'Horta

Aigües de l’Horta implanta tecnología GOT para reducir la huella de carbono

Aigües de l’Horta ha implantado un sistema de gestión interna para mejorar la calidad del servicio, una nueva aplicación software denominada GOT (Gestión de Operaciones sobre el Terreno) que permite planificar los trabajos que realizan los operarios de forma «centralizada, homogénea y más eficiente», según ha informado la compañía en un comunicado.

«GOT también supone un significativo avance en el firme compromiso de la empresa con el medioambiente», según ha declarado Salvador Santamaría, gerente de la empresa mixta. Asimismo, ha añadido que su implantación se ha realizado de forma progresiva en los municipios que gestiona la compañía en Torrent, Aldaia, Picanya, Xirivella, Alfara y Beniparrell, y actualmente ya se encuentra operativo en todos ellos».

A través de la nueva aplicación, los operarios reciben «en tiempo real» órdenes de trabajo de sistemas utilizados en la parte comercial y técnica, así como avisos de posibles averías desde el Centro de Atención Telefónica, pudiendo gestionar de esta forma todos los trabajos de manera global.

Además, al estar conectada al centro de atención telefónica, la aplicación GOT permite seguir en «tiempo real» la ejecución de los trabajos realizados por los operarios del servicio y es posible informar «inmediatamente» al ciudadano del estado de su solicitud, asociar imágenes a las tareas realizadas en tiempo real, así como extraer informes de los parámetros operacionales con los que se podrá auditar la evolución del servicio. «Estos sistemas contribuyen a mejorar el servicio que prestamos al ciudadano a la vez que nos permiten seguir trabajando para garantizar una gestión eficiente y sostenible», ha indicado el gerente de la empresa mixta.

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