noti

Almussafes organiza un taller de doblaje para jóvenes

Almussafes organiza un taller de doblaje para jóvenes. El programa formativo de la Diputación de Valencia es gratuito.

El próximo lunes día 18 de enero, de 17 a 19.30 horas, el edificio de l’Arrossera, sede del Centro de Información Juvenil de Almussafes, acogerá un taller de doblaje para jóvenes, entre los 14 y los 30 años de edad. Enmarcado en la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia, la oferta formativa se ofrece gratuitamente al grupo de participantes, que se ha establecido en un máximo de 25 jóvenes. Este curso se suma al extenso programa de formación para jóvenes que anualmente se convoca desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento.

La Concejalía de Juventud del consistorio de Almussafes mantiene abierto el plazo de inscripción para asistir al taller de doblaje, dirigido al colectivo de jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad. Hasta el próximo viernes día 15, los interesados pueden formalizar su petición, personalmente en las dependencias públicas del Centro de Información Juvenil y del Pabellón Polideportivo municipal, o bien a través de Internet en la sección de Deporweb de la página oficial del ayuntamiento www.almussafes.es.

La duración del programa formativo, organizado por el propio consistorio de Almussafes y sufragado desde la Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia, se ha establecido en dos horas y media. A las 17 horas del próximo lunes día 18 de enero dará comienzo el taller, una propuesta divertida y participativa en la que los no profesionales del sector tomarán sus primeros contactos con la técnica del doblaje. La iniciativa que planteamos resulta muy atractiva, puesto que se enfoca desde un punto de vista práctico ofreciendo a los jóvenes asistentes la posibilidad de doblar fragmentos de películas de ficción, de documentales y de dibujos animados, explica la edil de Juventud, Davinia Calatayud.

Francesc Fenollosa, profesional de la Unidad de Normalización Lingüística del citado organismo autonómico, será el encargado de impartir el taller, que se ha planteado con una dificultad progresiva de menor a mayor complejidad.

Ir arriba