Chiva potencia el comercio local a través de las redes sociales

La campaña de promoción del comercio local de ChivaLa campaña de promoción del comercio local de Chiva

El Ayuntamiento de Chiva, a través de la concejalía de Comercio, ha lanzado un concurso a través de redes sociales para que los vecinos elijan el eslogan para la próxima campaña de promoción de los establecimientos comerciales del municipio.

A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Chiva y hasta el próximo día 20 de diciembre, los seguidores de esta red social encontrarán tres eslogans. Tendrán que dar al botón de “Me gusta” al que les parezca mejor para la campaña, votando sólo uno de ellos. El eslogan que más “Me gusta” obtenga será el elegido para la campaña promovida por la concejalía de Comercio y entre todos los seguidores que lo hayan votado se sorteará un cheque regalo de 100 euros para compras en comercios de Chiva.

En las primeras horas el concurso ha registrado ya casi 100 votos. Los eslogan propuestos son: “Compra en Chiva, ganamos todos”, “Compra en Chiva, da vida al pueblo”, y “Si te vas, te lo pierdes. Tus compras en Chiva”.

La intención de esta campaña, según la edil de Comercio, Cristina Suárez, es “que opine el mayor número de vecinos posibles, porque la próxima campaña de promoción de nuestros locales de venta va a ser muy participativa, mantener el comercio local es básico para un pueblo y todos nos tenemos que implicar”.

Las bases del concurso se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento de Chiva (www.chiva.es), y el concurso se puede seguir en www.facebook.com/ayuntamientodechiva. La iniciativa ha tenido buena acogida, especialmente por las fechas que se avecinan en las que los vecinos y vecinas incrementan el gasto en compras de cara a la Navidad.

Para el Consistorio el apoyo a los comerciantes locales es clave porque juegan un papel importante en el municipio, aportan a la economía local y crean empleo.