Compras de noche en Sagunto

Los comerciantes de la localidad de Sagunto proponen este viernes, 17 de octubre, que se compre de noche. La segunda edición de “La Noche del Comercio en Vela”, una iniciativa en la que participan Alrededor de 50 establecimientos del núcleo histórico participarán en esta jornada que se iniciará a las 20 horas para finalizar a la una de la madrugada.
Esta particular iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt en colaboración con el ayuntamiento, la Cámara de Comercio y la Generalitat Valenciana, entre otras entidades.
En esta edición, se han preparado algunas novedades con respecto al año pasado. Así pues, se realizará un desfile de moda en la calle Camí Reial y habrá ambientación musical en directo a cargo de DJ’s para amenizar la velada a todos los asistentes. Además, los establecimientos ofrecerán descuentos a todos los clientes que hagan sus compras durante esa noche mientras que en el programa también se ha incluido una cena solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido del Camp de Morvedre (ADACAM).
El concejal de presidencia del ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa, reconoce la apuesta del consistorio a esta iniciativa. “Después del éxito cosechado con la primera edición creemos que tenemos que seguir apostando por este tipo de iniciativas para tener una ciudad referente en la comarca en cuanto a comercio y, con este tipo de actividades, demostramos que en Sagunt tenemos productos de gran calidad y con precios muy buenos”, explicó.
De otro lado, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Ciutat de Sagunt, Lola Torrente, aseguró que este tipo de eventos son muy beneficiarios para los establecimientos de la localidad «porque hacen mucho bien en un momento en el que el comercio está atravesando por un bache muy difícil».

Ir arriba