María José Monzó de Daries, clavariesa Mayor 2016 en l'Eliana

La Asociación de Sant Vicent Ferrer de l’Eliana proclamará a su clavariesa Mayor 2016

La Asociación de Sant Vicent Ferrer, Altar de l’Eliana, proclamará a María José Monzó de Daries como clavariesa Mayor 2016. Para realzar el acto, la Junta Local Vicentina ha organizado, a continuación, un concierto vocal del Coro de la Unión Musical del’Eliana, que será el próximo sábado 9 de enero, a las 20.00 horas,  en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de l’Eliana

Para el acto vicentino, en primer lugar, el secretario del colectivo, Arturo Melego, leerá el acta de su última Junta General Ordinaria, en la que se aprobaron, por unanimidad, sus nombramientos y menciones anuales. A continuación, será el ofrecimiento del acto por el presidente de la Asociación Sant Vicent Ferrer, Vicent Ortolà. Seguidamente se nombrará Salvador Valls Valls, cura de la parroquia del Carmen, conciliario de la asociación, quien bendecirá el estandarte del Altar Mayor, así como sus primeras Medallas que recientemente se han mandado acuñar por un reconocido orfebre vicentino y se procederá a la imposición de estas. El primero en recibirla, de manos del presidente del Altar Mayor de l´Eliana, será el propio párroco y consiliario. A continuación se les impondrá a las personas que se distinguen por su devoción al patrón, aprovechando para nombrarlas, Clavaris o Clavariesas.

Como preámbulo del concierto vocal, María José Monzó entregará una mención a Amadeo Marco, presidente de la Unión Musical de l’Eliana, como agradecimiento con la colaboración desinteresada de su agrupación, facilitando el concierto vocal de su Coro en el acto vicentino bajo la dirección de Juani Jorge Campos Al finalizar la celebración oficial, en la Casa Parroquial, se servirá un vino de honor a los vocalistas de Clavarios y Clavariesas de Sant Vicent Ferrer, así como a las personalidades asistentes.

Ir arriba