La Beneficencia ofrece hoy jueves visitas guiadas nocturnas y el viernes monólogos con Chema Trueba

La Beneficiencia ofrece hoy jueves visitas guiadas nocturnas y el viernes monólogos con Chema Trueba. La Beneficencia tiene previsto ofrecer visitas guiadas nocturnas por el Centro Cultural de la Diputación en un recorrido por los patios, la antigua iglesia y los exposiciones temporales del Museo de Prehistoria y el Museo de Etnología. En la programación también se incluye el ciclo de cortometrajes y el Café teatro.

Como cada jueves, la Bene ofrece hoy por la noche, a las 22:30 horas, en el patio 6, cortometrajes que alternan el documental con la ficción. Las entradas son gratuitas y se pueden reservar previamente, bien en el vestíbulo del centro o a través de la página web 360valenciacultural.es Los cortometrajes proceden de muchos países, como Francia o Colombia, pero hay españoles y, concretamente valencianos. Entre los títulos que podrán disfrutarse hoy jueves encontramos The world, Los vientres, Danzao Macabro, Añejo y Bikini. En total, la sesión completa para que todos lo que quieran la puedan disfrutar, dura 59 minutos.También, durante el mes de agosto La Bene ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas nocturnas al Centro, desde los 21:00 h hasta los 22:00 h todos los jueves, y desde las 21:30 h hasta los 22:30 h los viernes, recorriendo por los lugares más emblemáticos, sin olvidar el Museo de Prehistoria y el Museo de Etnología. Además, cada sesión incidirá en una exposición temporal concreta. La actividad es igualmente gratuita y no es neceario hacer reserva previa en el Café Teatro donde se realizará.

Del mismo modo, mañana viernes 21 de agosto, a los 23:00 h, tendrá lugar un espectáculo a cargo de Chema Trueba, el creador de las bromas de micro oculto y telefonillos de los principales morning-shows nacionales llega con su show repleto de personajes, imitaciones, canciones y muchas sorpresas. Además es reciente colaborador y guionista del Hormiguero 3.0. Un plan muy de comedia para disfrutar solo o con la familia.

Ir arriba