Logo de los premios Manises INNOVA 2015

Manises convoca la VI edición de los premios INNOVA

El Ayuntamiento de Manises ha convocado la sexta edición de los premios Manises INNOVA. El objeto de la convocatoria es premiar, fomentar y reconocer los valores basados en la iniciativa, innovación, creatividad y desarrollo empresarial, añadiendo un especial énfasis a la innovación de base tecnológica en cualquier sector productivo, comercial o de servicios, explican desde el Consistorio. Los premios consistirán en tres distinciones: Oro, Plata y Bronce con las siguientes dotaciones económicas,respectivamente, de 1000 euros, 750 euros y 500 euros.

Respecto a las bases, la administración local señala que todas las empresas con domicilio social y/o fiscal en Manises podrán concurrir a esta convocatoria  sea cual sea el sector productivo, comercial o de servicios al que pertenezcan. También podrán concurrir aquellas empresas que no tengan el domicilio social y/o fiscal en el municipio pero sí tengan un centro de trabajo en el mismo.

Por otro lado, se reconocerá la labor de entidades y organismos públicos o privados que desarrollen acciones encaminadas a fomentar o difundir los valores de la cultura innovadora en el entorno socioeconómico de Manises, concediéndoles el Galardón Manises INNOVA ENTIDADES, con una dotación económica de 300 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación de las bases y finalizará el día 31 de diciembre de 2015. Se podrán presentar en todos los puntos de Registro del Ayuntamiento de Manises o por correo electrónico al cdte@emanises.es. 

Los premios Manises INNOVA se han convertido en un referente en la ciudad. No obstante, desde la administración local aseguran que su prioridad es llevar a cabo todo tipo de iniciativas que mejoren la situación económica y empresarial de un municipio referente en la comarca, en el ámbito industrial. Y bajo esta premisa, recalcan la necesidad de facilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales y comerciales, poniendo a su disposición todos aquellos recursos que estén a su alcance.

Ir arriba