Encuentro del presidente de la Diputación con la alcaldesa de Palma de Gandía

Palma de Gandía reformará las instalaciones deportivas tras conseguir financiación

Palma de Gandía reformará las instalaciones deportivas tras conseguir financiación. De hecho, el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado este municipio de la Safor junto a la diputada de Mancomunidades y Comarcalización, Diana Morantpara mantener una reunión con la alcaldesa de la localidad, Trinidad Miñana, y conocer los proyectos que se van a realizar con las subvenciones concedidas por la Diputación.

En el encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Palma de Gandía, la primera edil ha agradecido la visita del presidente de la institución provincial y ha comentado que, gracias a la ayuda concedida el municipio, reformará parte de las instalaciones deportivas, concretamente la piscina municipal y los vestuarios deportivos.

 Jorge Rodríguez ha declarado que la visita a Palma de Gandía “va en consonancia con la defensa que desde el primero momento hemos hecho, ya que la Diputación tiene que dedicarse especialmente a los municipios más pequeños, a los municipios con menor población”.

Del mismo modo, el presidente de la institución provincial ha destacado que “la ayuda consignada de 61.000 euros, con la que mejorarán las instalaciones deportivas de Palma de Gandía, va a redundar en el beneficio de la ciudadanía, en el bienestar de los vecinos y en la calidad de vida del municipio, que es lo que pretendemos”.

Por su parte, la alcaldesa ha explicado que estas actuaciones ayudarán a solventar las carencias de la piscina municipal, ya que, tal y como ha informado y dejado latente, “tiene 30 años de antigüedad y debido al paso del tiempo sufre pérdidas de agua, además de que la medida de profundidad no es la correcta”.

Asimismo, Miñana ha añadido que esta subvención se destinará también a “reformar los antiguos vestuarios del recinto, ya que nos gustaría hacerlos nuevos”. Por lo que, con estas dos actuaciones, Palma de Gandía solventará dos instalaciones deportivas necesarias para el uso cuotidiano de los vecinos.

Ir arriba