Pilar Moncho acudió a la primera jornada técnica entre agencias de viaje y empresas turísticas valencianas

Expositores y visitantes del I Workshop de les Comarques agradecen la iniciativa de Valencia TurismeExpositores y visitantes del I Workshop de les Comarques agradecen la iniciativa de Valencia Turisme

Expositores y visitantes del I Workshop de les Comarques agradecen la iniciativa de Valencia Turisme

La diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, participó ayer en el primer workshop entre agencias de viaje y empresas valencianas de producto turístico organizado por el Patronato de Turismo de Valencia con la colaboración de la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje (AEVAV) en el Cub de les Comarques. Expositores y visitantes de la jornada técnica mostraron su agradecimiento a Valencia Turisme “por poner en marcha esta interesante iniciativa que se traduce en la compra de nuevos productos turísticos para atraer el interés de nuevos turistas”, señalaron.

Un total de 25 agencias de viaje y 35 empresas de producto turístico participaron en el I Workshop de les Comarques para comprar nuevos productos turísticos de las comarcas valencianas. “Es una gran oportunidad para conectar a las empresas turísticas de origen y de destino y ofrecer, de manera conjunta, nuevas respuestas a ese nuevo turista que llega a nuestro territorio”, destacaba ayer la diputada Pilar Moncho.

“Creemos y fomentamos nuevas formas de gestión turística que buscan, por encima de todo, la excelencia de nuestros productos, y abren nuevas vías para explorar y trabajar el nuevo modelo de turismo”, asegura la máxima responsable del Área de Turismo de la Diputación.

El Patronato de Turismo dispuso 35 expositores en el Cub de les Comarques para que las empresas presentaran sus productos a las agencias de viaje. La sesión finalizó con un aperitivo de clausura para todos los asistentes en la explanada del Cub de les Comarques, en el corazón de la Marina de Valencia.