Martins comienza un largo periodo de recuperación

Rafael Martins ha comenzado hoy el proceso de recuperación de sus problemas en el cuadriceps. El ariete granota estará entre tres y cuatro semanas de baja después de lesionarse en el último envite liguero frente al Málaga.

Los servicios médicos del club, tienen previsto que el futbolista sólo reciba tratamiento médico esta semana. Será después del partido contra el Barça, cuando el brasileño comience a trabajar con los fisioterapeutas.

Su trabajo se concentrará en la piscina y en el gimnasio. Un tratamiento que se alargará hasta que los servicios médicos y los fisioterapeutas comprueben que ya está preparado para volver al césped.

Ahí comenzará la última fase de recuperación. Trabajará junto a los recuperadores físicos de la primera plantilla. La puesta a punto para que esté preparado para jugar al máximo nivel.

Camarasa se ausenta del entrenamiento pero estará preparado para jugar contra el Barça

El joven medio centro no se ha ejercitado con el resto del grupo en los últimos dos entrenamientos del equipo. A pesar de este hecho, parece que tan solo se trata de una medida de precaución. Las sensaciones del propio jugador y de los servicios médicos dictan que podrá jugar contra el Barça.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba