Acuerdo con Longo a pesar de Mandorlini

Samuele Longo se ha convertido en el principal objetivo para la delantera del Levante.  Futbolista propiedad del Inter de Milán que juega a préstamo en el Hellas Verona.  El ariete llegaría a Orriols en calidad de cedido. La entidad granota se haría cargo de su ficha hasta final de temporada.

Hoy y mañana, serán dos días claves para que se cierren los últimos flecos para la cesión de Samuele Longo al Levante. En Italia ya se habla de que la operación se podría hacer oficial la semana que viene. Pero para ello, el club de Orriols debe conseguir que uno de sus 25 futbolistas se marche del equipo. Así liberará una plaza y podrá llegar el ariete italiano.

La intención del máximo mandatario de la entidad levantinista es reducir el coste de la ficha del futbolista. El Levante no tendrá que pagar nada en concepto de cesión. Pero la ficha del futbolista asciende a más de 200.000 euros. Por lo que el club granota pelea por reducir esa cifra y que la operación sea más económica.

La principal razón por la que Longo quiere abandonar el equipo italiano es la falta de minutos que está teniendo en el conjunto de Verona. Pero la idea de su entrenador, Andrea Mandorlini es que la importancia del futbolista en el equipo crezca en esta segunda vuelta del campeonato. La supremacía de Luca Toni ha hecho que hasta ahora,  Longo solo haya jugado un encuentro.

El Hellas Verona posee tres delanteros natos: Luca Toni, Longo y Daniele Cacia. Este último fue el máximo goleador de la Serie B el año pasado. Al igual que Samuele, Cacia no está jugando prácticamente ningún partido. Por lo que quiere marcharse a otro equipo. Sus posibilidades de firmar por club de la Segunda División italiana son muy altas.

Así pues, Mandorlini no quiere perder a los dos delanteros que a día de hoy suplen a Luca Toni. Le ha pedido a sus dirigentes que en el caso de que se marche Cacia intenten mantener a Longo. Hace pocos días, el técnico italiano expreso en rueda de prensa su deseo de que no se marchase nadie en invierno.

EL Hellas Verona ya ha iniciado conversaciones con el Inter de Milán para hacerse con el cincuenta por cien de los derechos del futbolista. La intención del cuadro italiano es tener al futbolista en propiedad a partir de la temporada que viene. A pesar de que no ha disputado muchos minutos en esta primera fase del campeonato. Los técnicos creen que Longo es un futbolista con mucha proyección.

Ir arriba