Alcaraz a solas con Navarro

Entrenamiento corto el que ha preparado el entrenador andaluz este viernes. La sesión ha durado cerca de media hora. Lucas Alcaraz ha dado una serie de directrices tácticas básicas a sus futbolistas. Después de varios días con entrenamientos de más de dos horas, a falta de dos días para el envite, la plantilla ha tenido un respiro.

Hay un hecho reseñable en la sesión del viernes. Una conversación que ha tenido con un futbolista que bien podría ser protagonista el próximo domingo. Alcaraz ha hablado personalmente con David Navarro, ha estado cerca de un cuarto de hora a solas con el zaguero.

Una vez terminado el entrenamiento, cuando los futbolistas todavía estaban sobre el césped del Ciutat de València. El entrenador andaluz ha conversado individualmente con el central valenciano. Navarro ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de superar la elongación sufrida en el partido contra el Rayo Vallecano. Lucas Alcaraz sabe de la importancia que tiene este jugador dentro del equipo y por eso ha querido hablar con él antes del envite del domingo.

El nuevo entrenador del Levante ha destacado en rueda de prensa que habrá que comprobar si los jugadores que han salido de una lesión tienen el ritmo suficiente para jugar al máximo nivel. “No entrenan ni Héctor, ni Martins. Sí los otros cuatro, pero tenemos que valorar cual es su nivel de forma. Es algo que tenemos que valorar”, aclaró.

Fallece el abuelo de Jesús Fernández

En el día de hoy, se ha conocido la noticia de que ha faltado el abuelo del meta del Levante, Jesús Fernández. Una vez terminado el entrenamiento, el portero granota ha viajado a Madrid para estar junto a su familia en estos momentos difíciles. El cuerpo técnico espera que el cancerbero pueda estar mañana en el entrenamiento.

Este contratiempo llega en una semana donde Lucas Alcaraz se plantea seriamente un cambio en la portería. Al andaluz no le convenció la actuación de Mariño en Vigo y como ya hemos contado en VLC News, esta semana podría ser el turno para que Jesús Fernández defienda su posición.

El máximo responsable del banquillo levantinista no ha querido dar pistas sobre quien será el portero titular este domingo. “Es algo que no iba a adelantar, pero ahora no es una situación para comentar nada”, destacó Lucas Alcaraz.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba