Alcaraz contento con el mejor Diop

Hace ya tres semanas que llegó Lucas Alcaraz al banquillo de Orriols. El técnico andaluz va conociendo a su plantilla y las cualidades de cada futbolista. El entrenador de Granada sabía que cumplir el objetivo de salvar al Levante no sería una tarea fácil. Pero quiso coger el reto e intentar cumplir con los planes de la directiva valenciana.

Manolo Salvador ha querido darle tiempo al nuevo entrenador para que compruebe que mimbres tiene en la plantilla antes de que llegue el mercado de fichajes de invierno. Pero si hay un jugador que ha sorprendido a Alcaraz en estos primeros días ese ha sido Pape Diop. El máximo responsable del banquillo granota está muy contento con el rendimiento mostrado por el ‘stopper’ africano.

No es un año fácil para Pape, teniendo en cuenta que estaba prácticamente fuera del equipo y a última hora se interrumpió su fichaje por el Olympiakos. Pero el medio centro se ha repuesto y está consiguiendo ser el jugador profesional que todos esperan. El nivel y la actitud dada en entrenamientos y partidos ha logrado convencer de pleno a su entrenador. La actuaciones del senegalés contra el Almería y en el Sánchez Pizjuán han recordado al mejor Diop.

Pero el andaluz no podrá contar con el futbolista durante gran parte de la segunda vuelta. El pasado fin de semana, Senegal certificó su pase a la fase final de la Copa de África después de vencer a Egipto. Diop es una de las piezas claves del combinado africano y está casi asegurada su participación. Como ya contamos en VLC News, este es uno de los motivos por los que el Levante buscará un medio centro el próximo enero.

Ir arriba