Alcaraz ensaya con defensa de tres para la Copa del Rey

Segundo entrenamiento de la semana del Levante antes de enfrentarse al Albacete el próximo viernes. Una sesión que como ya es habitual, ha tenido parte física y táctica. Al final de la sesión ha realizado un partido donde ha probado una posible alineación de cara al envite copero.

El entrenador andaluz ha probado con un sistema con tres centrales: 1-5-4-1. Jaunfran, Héctor Rodas e Issam han actuado en el centro de la zaga. Pedro López y Toño como carrileros. Víctor Pérez y Simao Mate han jugado en la medular. Gavilán y Xumetra por las bandas por detrás de Rafael Martins que ha sido la referencia ofensiva.

Cabe destacar, que en la segunda parte del partido, Alcaraz ha situado a Camarasa en el centro de la zaga en detrimento de Rodas. Jesús Fernández ha sido el guardameta de este teórico equipo titular.

En el apartado de bajas, cabe destacar que el entrenador andaluz ha contado con todos sus jugadores a excepción de Pape Diop. El medio centro senegalés no se ha entrenador por molestias en el tobillo derecho. La vuelta del ‘stopper’ dependerá de la evolución de la zona afectada.

Ir arriba