Alcaraz: “Jueguen los que jueguen tenemos que pensar en nosotros”

El técnico granota, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal del domingo. El andaluz ha valorado el último envite copero y además ha hablado acerca del partido frente al Getafe. El máximo responsable del banquillo de Orriols ha confirmado que Sissoko ha terminado la sesión con problemas en la rodilla pero que es probable que llegue al partido.

Alcaraz confirma que Diop no tendrá problemas para ser titular mañana: “Esta semana ha entrenado con normalidad, se le quitó un día de entrenamiento, pero está bien”. Martins será un jugador importante a partir de ahora. “Está claro que tiene que ayudarnos. En su posición no tenemos a muchos jugadores, para unos minutos sí que está”, declaró.

El andaluz explica que Momo es duda hasta última hora: “Sissoko se ha hecho daño en la rodilla, en principio no hay ningún problema pero está pendiente de la evolución de la zona afectada”.

El técnico acabó satisfecho tras el encuentro de Copa del Rey: “Algunas conclusiones son positivas, pero sobre todo a medio plazo. Hace poco que han jugado un partido y no están al cien por cien. Contento con la mayoría, no quiero individualizar”.

El encuentro contra el Getafe será un duelo directo por eludir el descenso. “Todos los partidos son importantes, es cierto que estos pueden ser más significativos pero al final es una suma de puntos la que hay que conseguir”, destacó. Alcaraz valora a su próximo rival: “Es un equipo que está funcionando bien, tiene buenos números. Jueguen los que jueguen nosotros tenemos que pensar en nosotros”.

Por último, el entrador asegura que todos los partidos son importantes y que no pueden regalar puntos a ningún rival: “No se debieron escapar tampoco los del Espanyol y se escaparon. Antes de un partido no se pueden hacer cuentas de ningún tipo. Hay que intentar jugar el partido con la máxima efectividad y jugadores en el mayor estado de forma”.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba