Alcaraz prueba con Casadesús y Martins en la delantera

Penúltima sesión de entrenamiento del Levante antes de enfrentarse el sábado al Córdoba. Un entrenamiento que ha sido en su mayoría táctico, Lucas Alcaraz ha preparado distintos partidos con diferentes dimensiones del terreno de juego.

El hecho más destacado que se ha podido extraer de la hora y media de trabajo ha sido la pareja de delanteros con la que ha ensayado el técnico andaluz. Alcaraz ha mezclado a teóricos titulares y suplentes en los dos equipos utilizados. El balear y el brasileño han jugado juntos en la delantera del equipo con peto. Un hecho que no es definitivo de cara al sábado pero que el entrenador sí ha querido ver de primera mano.

Por lo que se refiere a las lesiones, Héctor Rodas no se ha ejercitado con el resto del equipo. El zaguero valenciano notó un pinchazo en el isquiotibial izquierdo en la sesión de ayer y está previsto que mañana se someta a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

Alcaraz muy activo durante todo el entrenamiento

El andaluz no ha parado de dar órdenes a sus jugadores en todo momento. El técnico ha corregido en numerosas ocasiones la posición de sus futbolistas durante el transcurso del envite. Al termino de la sesión, el entrenador ha trabajado en solitario junto a Iván, Ivanschitz, Diop y Barral jugadas ensayadas. Antes, el ariete gaditano le pidió perimiso a Lucas Alcaraz para realizar lanzamientos en solitario con Mariño.

Ir arriba