Alcaraz quiere continuidad en la portería

A día de hoy, no hay un titular indiscutible en la portería del Levante. Jesús Fernández comenzó jugando en el inicio de la liga. Mendilíbar, que era un entrenador que solía cambiar de portero a lo largo del año, apostó por Mariño en el envite contra el Eibar. A partir de dicho encuentro, ha sido Diego el meta titular del equipo granota.

Por la cabeza del técnico andaluz, pasa que Mariño sea titular el próximo domingo contra el Sevilla. Alcaraz quiere que haya continuidad en la meta granota. Quiere que sea un solo cancerbero el que se consolide en la portería del cuadro de Orriols. Tras la actuación en el último partido de liga, Mariño gana enteros.

Cabe destacar, que como ya contamos en VLC News, Alcaraz meditó poner a Jesús Fernández contra el Almería. Pero finalmente fue Mariño el titular después de una semana difícil para el cancerbero madrileño debido a la muerte de su abuelo. A día de hoy, si las actuaciones de Mariño son las esperadas por el cuerpo técnico, Alcaraz quiere que el guardameta de Vigo tenga continuidad en la portería del Levante.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba