Toño ha seguido un plan especial de trabajo durante esta semana

La lesión de Toño se produjo en una zona comprometida del muslo derecho. Un problema físico que puede reproducirse con facilidad si no se recupera en su totalidad. Por este motivo, el joven lateral no se ha entrenado con regularidad durante esta semana.

Los servicios médicos del club en consonancia con el cuerpo técnico, han decido preparar un método de trabajo específico para el zaguero. Toño ha seguido un entrenamiento especial durante toda esta semana con la finalidad de mitigar la sobrecarga que padece en el muslo y así que no evolucione en problemas mayores.

Además de los entrenamientos matinales realizados, el lateral ha trabajado con los preparadores físicos del club por las tardes. El defensor se ha ejercitado, prácticamente todas las tardes de esta semana, en sesión vespertina. Un tratamiento especial con el que se espera que Toño esté al cien por cien.

Según los servicios médicos y el propio futbolista, el defensor estará al cien por cien para enfrentarse al Valencia tras el parón liguero. Esa es la fecha de regreso para Toño y otros lesionados como Héctor Rodas, Gavilán o Pedro López.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba