Amadeo Salvo espera «un futuro esperanzador y brillante para el Valencia»

El anuncio este viernes por parte de Bankia del acuerdo alcanzado por la entidad bancaria con Peter Lim suscitó la lógica reacción satisfactoria tanto en el Valencia como en su Fundación. Ambas entidades se manifestaron a través de un comunicado conjunto. Sin embargo, el presidente del club quiso ir más allá y valoró brevemente en la televisión oficial VCF Play el pacto alcanzado por las partes.

«Simplemente quiero mostrar nuestra satisfacción porque Bankia y Meriton hayan llegado a un acuerdo por el bien del Valencia», comentó Amadeo Salvo. «Estoy plenamente convencido del que el acuerdo va a ser muy positivo por el Valencia», añadió.

«Todos deseamos un Valencia con un futuro esperanzador y brillante, con el que nos sintamos identificados. Queremos que se siga manteniendo la unión de la que siempre he hablado y la ilusión, con eso podremos conseguir metas muy bonitas para el valencianismo», sentenció el presidente, que tiene previsto comparecer ante los medios a lo largo del fin de semana o a principios de la siguiente para valorar con mayor detalle el acuerdo.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba