Amadeo Salvo preside la comida con la Asociación de Futbolistas del VCF

Era la gran cita de este miércoles 31 de julio, la reunión de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF que preside Fernando Giner, contando además con la presencia de otros mitos del valencianismo como Guillot, Robert o Ricardo Arias.

El presidente Amadeo Salvo no podía faltar a esta cita tan especial y además en un escenario tan agradable como el restaurante Casa Navarro, junto a la playa en otro día espectacular en la ciudad. Pero Salvo ha podido estar acompañado además de Rufete y Angulo, nuevos miembros del organigrama deportivo del club que también tienen un pasado glorioso en la entidad, y que el pasado martes estuvieron presentando el nuevo proyecto de la Academia GloVal.

Fernando Giner se mostraba encantado porque «el presidente esté apoyando a la Asociación, mantenga la misma sintonía y crea de verdad en ella. La Asociación es la historia del Valencia y por lo tanto se demuestra que es muy importante para él», explicó.

Por su parte, Amadeo Salvo expresó su satisfacción por la presencia en esta comida de nombres como Rufete y Angulo que «vuelven a su casa, con la importancia que tiene para la cantera el tener referencias como estas», afirmó el máximo mandatario ‘ché’ a pocas horas de emprender rumbo hacia Norteamérica.

Ir arriba