Amarilla: «Sin nuestra afición no somos nada»

Roberto Amarilla, capitán de Huracán CF, en una entrevista concedida a la web oficial del club, analizó el futuro más inmediato de nuestro equipo, el estado de ánimo del vestuario y todo lo relacionado enfrentamiento ante el CE Constància (sábado a las 18:30 horas) en el Polideportivo Municipal de Manises.

¿Cómo está el equipo de cara al partido de este sábado contra el CE Constància?

El equipo está excelente. Estamos todos muy animados. Se ha trabajado muy duro durante toda la semana para este partido. Tenemos la ilusión de siempre y con ganas de regalar un triunfo a la gente que viene a apoyarnos.

El pasado fin de semana se encajó la primera derrota de la temporada. ¿Borrón y cuenta nueva?

Una derrota así siempre duele más que cualquiera. Planteamos un partido muy fuerte al equipo local, tuvimos ocasiones, pero un autogol le dio el partido a ellos. Después buscando el empate en los últimos minutos vino el 2-0. Ha sido una derrota dura porque hicimos un buen partido. Pero así es el fútbol. El equipo está fuerte, está bien y esperando el partido con mucha ilusión.

¿Qué partido espera ante el Constància?

El Constància no está atravesando un buen momento como se puede esperar por sus resultados. Arrancó ganando, pero desde entonces no ha tenido suerte. De todas maneras, no hay que fiarse. Nunca hay que hacerlo. Sabemos que en nuestro campo cualquier rival te puede plantear problemas. Tenemos que ser listos y plantear el mismo partido que ante el Elche Ilicitano, jugando con intensidad desde el principio.

¿Cómo están los ánimos en el vestuario?

Nosotros hemos perdido sólo un partido. No hemos empezado como todos queremos, pero el vestuario de Huracán CF está lleno de gente que quiere hacer las cosas bien. Por un par de malos resultados no nos venimos abajo, sino que queremos trabajar más y estamos con más ganas todavía de jugar para salir adelante.

¿Qué mensaje le daría a la afición?

Nosotros sin la afición no somos nadie. Seríamos sólo once tíos que juegan a fútbol. Por eso necesitamos a toda la grada. Sin ellos sería imposible y en estos dos años ha quedado claro que con la afición podemos llegar muy lejos. Nosotros lo daremos todo para sumar los tres puntos y queremos conseguirlo junto a ellos.

Ir arriba