Ayala confirma que faltan «pocas cosas» para cerrar el fichaje de Pizzi

El nuevo fichaje que ha realizado Rufete para integrar la dirección deportiva que está implantando en el Valencia CF confirmó ante los medios de comunicación todo lo que se ha venido hablando, e ilustrando, los últimos días. «Cuando ‘Rufo’ toma el cargo, en los primeros días se puso en contacto conmigo y empezamos a charlar sobre Pizzi. Pude adelantar trabajo estando en Argentina, era una operación independiente de si luego llegaba a este cargo», aseguró Ayala. 

«Estamos bien pero todavía hay cosas por cerrar. Son pocas cosas, somos optimistas porque está todo bien encaminado», fueron las palabras del hombre que ha tratado de desvincular a Pizzi de San Lorenzo de Almagro. Sobre lo que ayer comentó Salvo de los 30 o 40 millones de euros que aportaría Peter Lim en caso de comprar el club, su respuesta fue tajante: «Ahora mismo sólo pensamos en el día a día. Hoy trabajamos con la realidad que hoy tenemos», explicó Ayala, que quiso destacar a la vez que «nuestro deber es el de adelantarnos a todo».

Al respecto de esta operación, Rufete también tomó la palabra en la tarde de hoy, poniendo por delante el respeto que hay que tener al club que todavía tiene los servicios de Pizzi, pero revelando que se le ha buscado por su «juventud, ganas y recientes éxitos obtenidos en la liga argentina». Para el Valencia supone una gran oportunidad, «en los tiempos económicos en los que está inmerso», poder traer a un preparador de su perfil y proyección con todo el hambre del mundo por «lograr los mayores éxitos».

Ir arriba