Banega: «Tengo mucha personalidad y eso me ayuda a salir adelante»

«Me siento muy cómodo, esa es la parte básica de mi regularidad. Estoy contento con mi juego y el apoyo de mis compañeros que me ayudan mucho. Trato de devolver dentro del campo toda la confianza que tiene el míster en mí», confesó un Banega que vive sus mejores momentos como jugador del Valencia.

El argentino anotó un gol y asistió al nuevo fichaje Hélder Postiga en el 2-0, un futbolista con el que ya empieza a hacer buenas migas. «Hoy ha demostrado la calidad que tiene, hace muy buenos desmarques y le gusta jugar mucho al pie. Es un gran jugador y nos va a ayudar muchísimo. Espero que haga muchos goles». dijo en rueda de prensa el ’10’ del VCF.

Fue una noche muy especial para él, radicalmente distinta a la tensa presentación que vivió el año pasado cuando llegó a ser pitado por la afición de Mestalla. «Son cosas que pasan en la vida, hoy estamos y mañana no. Voy a seguir de la misma manera, tratando de hacer siempre lo mejor para el equipo. Quiero seguir siempre para adelante y estoy muy agradecido a la afición», reconoció un Banega que desveló las claves de su recuperación tanto anímica como futbolística: «Aunque las cosas me hayan ido mal tengo mucha personalidad y eso me ayuda a salir adelante. Con el apoyo de mi familia, los profesionales del club y mis compañeros las cosas me están saliendo bien y espero seguir así en el futuro».

Por último, tuvo palabras de elogio para su compatriota Fede Cartabia, la gran revelación en la pretemporada del equipo: «Ya es jugador de la plantilla, hoy le tocó de titular y esperemos que siga así. Aquí estamos los más grandes para arroparlo y que siga trabajando con la humildad que le llevó hasta su posición actual».

Ir arriba