Postiga: «Me quedo con los primeros 45 minutos que hemos hecho»

«Los jugadores que han jugado hoy tenían una calidad por encima de la media, así es más fácil jugar al fútbol. Voy conociendo a los compañeros, es un nuevo desafío y una nueva mentalidad», explicaba Hélder Postiga tras su gran actuación en el ‘Trofeo Naranja Estrella Damm’.

El ex del Zaragoza respondió a las enormes expectativas que se había creado la gente con él, llenando el enorme vacío futbolístico que dejó la marcha de Soldado al Tottenham. «Mi presión es jugar en un equipo importante como es el Valencia. Me queda hacer buen un trabajo, ser uno más y dar el máximo en este club», añadió.

Su nueva afición le demostró cariño y aplaudió a rabiar su gol, el 2-0 con el que se llegaría al descanso y que culminó una gran primera parte del luso, que no olvidará estos detalles: «Me quedo con el aliento del público, con lo que impone Mestalla. Me quedo con las cosas buenas y con los grandes primeros cuarenta y cinco minutos que hemos hecho», confesó el nuevo ariete ‘ché’ antes de referirse al apoyo que le están dando en estos primeros días sus compatriotas Ricardo Costa y Joao Pereira. «Es importante llegar a un nuevo club y tener personas que conoces, que facilitan la adaptación», afirmó.

Ahora sólo le queda mantener y mejorar si es posible la imagen que ha dejado en su debut como nuevo futbolista del VCF, donde además de golear ha demostrado un sacrificio digno de mención. «A nivel personal quiero trabajar bien y dar el máximo por el club. A nivel de equipo lo mismo, espero que sigamos jugando bien para buscar las victorias partido a partido», finalizó uno de los nombres propios en la presentación del Valencia contra el Olympiacos.

Ir arriba