Barral piensa en el Levante a pesar de no tener noticias sobre su renovación

David Barral terminó la pasada temporada siendo el delantero referencia de Caparrós en el Levante. Este nuevo año, ha comenzado como titular, pero en el último envite liguero se quedó en el banquillo sin disputar ni un solo minuto.

Esta temporada será importante para Barral, el ariete vive su último año de contrato con el Levante. El protagonismo del andaluz ha crecido después de que las pruebas médicas hayan dictaminado que Rafael Martins estará cerca de un mes de baja. Otra prueba de fuego para David Barral que ya vivió una situación parecida el año pasado con Babá Diawara.

Todavía, el Levante no le ha trasladado ninguna decisión al jugador acerca de si cuenta o no con él de cara al futuro. Sobre la mesa no hay una negociación, sólo una conversación entre el agente del futbolista con Quico Catalán y Manolo Salvador este verano.

No se avanzó nada de la renovación, tan solo le trasmitieron a la parte del jugador que Barral era un futbolista trabajador y que estaban contentos con esa faceta. Parece que todavía no se ha tomado una decisión en la secretaría técnica granota acerca del futuro del gaditano.

Cabe destacar que Barral es feliz en Valencia. La idea del jugador, a día de hoy, es la de continuar en Orriols. Por ese motivo, Barral quiere esperar antes de empezar a buscar un nuevo posible destino.

En un principio, estaba previsto que el agente del futbolista se trasladara a Valencia para presenciar el partido contra el Barcelona y de paso, poder hablar con los dirigentes granotas. Finalmente no se producirá ese viaje, parece que tendrá que esperar dicho cara a cara.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba