Barral sopesa marcharse al extranjero si no renueva por el Levante

La dirección deportiva mantiene, a día de hoy, su idea de esperar antes de ponerse en marcha con las renovaciones. En VLC News explicamos que la secretaria técnica tenía entre manos otra serie de asuntos que dejan a un lado la ampliación del contrato de los jugadores que finalizan su vinculación en el Levante. Además, los técnicos granotas todavía deben valorar la continuidad de los futbolistas. David Barral es uno de esos jugadores que deben reunirse con el club para tratar su futuro.

La semana pasada, VLC News pudo hablar en exclusiva con el ariete gaditano. A día de hoy, Barral se mantiene tranquilo ante su situación. El futbolista piensa que ya ha demostrado lo suficiente en el fútbol para ganarse la confianza de los clubes nacionales. Además, el delantero aseguró que tiene las puertas abiertas a otros clubes entendiendo que termina contrato este año.

Por ahora no ha habido ninguna reunión entre el agente del futbolista y el club valenciano. Tan solo una conversación informal el pasado verano donde el Levante no especificó si le ofrecería la renovación a Barral. Según ha podido saber este medio de comunicación, la entidad de Orriols quiere esperar antes de tomar una decisión. A día de hoy hay dudas en la secretaría técnica acerca de la continuidad del atacante.

El jugador no ve con malos ojos renovar en el Levante. Barral es feliz en Valencia y más concretamente en el club granota. En el tiempo que el gaditano lleva jugando en el barrio de Orriols ha sido uno de los futbolistas más utilizados por sus técnicos. Dentro de las ofertas que se le pueden presentar, Barral valoraría positivamente la del equipo valenciano.

Pero como ya dijo el propio futbolista en la entrevista realizada por este medio, tiene las puertas abiertas. A sus 31 años, Barral estaría ante su último gran contrato en el fútbol. El delantero no descarta firmar por un club extranjero que le satisficiera económicamente. El gaditano ve con buenos ojos una aventura futbolística en un país exótico. El atacante ya jugó durante una temporada en el Orduspor turco, una experiencia que terminó siendo negativa para el jugador.

Ir arriba