Bojan Dubljevic se lleva el MVP de la ida de las semifinales de la Eurocup

Si en el primer partido de cuartos de final el MVP fue para Justin Doellman, ahora le toca turno a Bojan Dubljevic. El pívot montenegrino se coronó como mejor jugador de la ida de las semifinales de la Eurocup tras cuajar una actuación soberbia que permitió batir al Nizhny Novgorod por 84-75 en La Fonteta: 24 puntos, 12 rebotes y 8 faltas recibidas para 31 puntos de valoración.

Dubljevic consiguió un correcto seis de once en tiros de dos puntos, anotó dos de los cuatro triples que intentó y estuvo perfecto desde la línea de tiros libres con seis anotados de otros tantos intentos. El siguiente en la lista de mejores jugadores de las semifinales fue Pau Ribas, que consiguió 26 puntos de valoración gracias a sus 17 puntos (cuatro de seis en triples), 5 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Entre estos dos jugadores estuvo Dijon Thompson con 25 puntos para 30 de valoración, pero la derrota del Nizhny Novgorod le priva al americano del derecho a ser contendiente  al MVP de la Jornada en Eurocup, algo que no ocurre en la Liga Endesa, donde precisamente el escolta catalán se llevó una designación como mejor jugador tras perder ante el CAI Zaragoza.

Ir arriba