Bojan Dubljevic tiene muy complicado llegar al debut liguero en Murcia

Bojan Dubljevic se perderá el debut liguero del Valencia Basket si no hay recuperación de ultimísima hora. Está previsto que el pívot montenegrino regrese a la dinámica de entrenamientos del primer equipo en los próximos días, según avanza Superdeporte, pero el cuerpo médico del conjunto ‘taronja’ todavía quiere que se tenga algo más de «paciencia» en la recuperación de su hombro. No se le forzará y el objetivo es que tenga algunos minutos ante el Baloncesto Sevilla.

Y es que ya era pesimista Velimir Perasovic respecto a su presencia en Murcia después de la rueda de prensa postpresentación ante el CAI Zaragoza. El técnico croata dejó entrever que Dubljevic no estaría listo para el debut liguero. “Sus plazos marcaban que iba a empezar el primer partido de Liga y a lo mejor no llega, estará por ahí. El jugador está como debe estar a estas alturas y es pronto para saberlo. Todavía tiene molestias que son normales”, explicó entonces.

A ‘Dubi’ no se le apremiará en su vuelta por dos motivos: no merece la pena arriesgar un hombro que ya dio molestias la temporada pasada después de pasar por otra operación similar y el jugador, lógicamente, todavía no se encontrará al mismo ritmo de competición que el resto de sus compañeros cuando dé sus primeras carreras sobre el parqué. Se confiará en Loncar y Lishchuk para frenar a Antelo, Radovic y compañía.

Ir arriba