Braulio quiere al mallorquinista Yeray como tercer portero

En un escueto comunicado, el Mallorca explica el «interés» valencianista en estos dos jugadores, muy jóvenes y que en principio serían apuestas para reforzar al filial del Valencia.

En el caso de Yeray Gómez, según ha podido confirmar este diario, gusta muchísimo para reforzar la portería del filial valencianista y ejercer, en el caso de que fuese necesario, como tercer portero de la primera plantilla. Braulio lleva con el nombre del mallorquín en su agenda desde el verano de 2012. En esa demarcación están previstos cambios importantes y mucho movimiento de fichas: Guaita sería el portero titular y se le reconocerá en un nuevo contrato a corto-medio plazo, el Valencia espera vender a Alves este verano y traer gratis en su lugar al veterano Dani Aranzubía, y finalmente el club no ejercerá la opción de compra que tenía por Felipe Ramos, al que incorporó en calidad de cedido hace un año precísamente del filial mallorquinista.

En lo que respect a Abdón, no es más que uno de los muchos nombres que Rufete maneja para reforzar el ataque del filial, que en la temporada 2012-2013 tuvo serios problemas para materializar goles que hubiesen servido para que el Mestalla hubiese pasado menos apuros para salvar la categoría. Si bien Alex Cortell rindió a buen nivel aunque lastrado por las lesiones, en el club no ha convencido el rendimiento del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, que jugó en el Alcoyano la temporada 2011-2012 y que la pasada campaña apenas anotó un gol con la camiseta del filial, cifra irrisoria para un delantero centro..

Ir arriba