Caicedo no espera al Valencia y ficha por el Al Jazira

Felipe Caicedo le cierra la puerta al Valencia. El delantero ecuatoriano de 25 años, que hace una semana declaró que la del Valencia era «la mejor opción» para salir del Lokomotiv de Moscú, ha firmado finalmente como nuevo jugador del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos este mismo jueves.

El delantero ecuatoriano estaba en el mercado después de haber expresado al Lokomotiv de Moscú, donde había dejado de ser el ariete titular del conjunto ruso, sus ganas de cambiar de aires. Hace una semana, el jugador expresó en una entrevista sus ganas de recalar en el Valencia CF: «Es mi prioridad al 100%. Sería una buena oportunidad para estar en el Mundial», indicó el atacante.

Pese a su predisposición y al buen entendimiento que existía con su representante, los problemas de tesorería del Valencia obligaron a esperar acontecimientos en pleno vaivén por la venta del club. Un tiempo en el que Caicedo optó por cambiar de parecer, no esperar al Valencia y firmar hoy mismo por el Al Jazira de Emiratos Árabes. El club árabe, que desvelará en las próximas horas la duración del contrato del ecuatoriano coincidiendo con su presentación oficial, realizó una propuesta irrechazable para ‘Felipao’.

Ya sin Caicedo en el mercado, la secretaría técnica encabezada por Rufete, Ayala y Joan Salvans se centra en otros objetivos, como cerrar de una vez el fichaje de Eduardo Vargas con el Nápoles y buscar otro delantero que ofrezca a Pizzi otro perfil ofensivo del que echar mano.

Ir arriba