Camarasa se revaloriza en el Levante

Víctor Camarasa comenzó la pretemporada sin tener su futuro claro. Cabía la posibilidad de que se marchase cedido a un equipo de Segunda División en busca de minutos. Con Diop, Simao y los fichajes de Sissoko y Víctor Pérez, parecía que las puertas se le cerraban de par en par al canterano.

Pero una conversación con José Luis Mendilibar decidió el futuro del canterano en una sola dirección. El técnico vasco le dijo al medio centro que se quedara en el Levante, que en su equipo iba a tener minutos.

Camarasa optó por quedarse y el resultado no ha podido ser mejor. El centrocampista es titular indiscutible en el Levante y además su rendimiento gusta al cuerpo técnico. Este hecho ha llamado la atención de otros clubes.

Ya en verano hubo equipos de Segunda División interesados en él. Equipos que fueron desechados cuando el centrocampista tuvo claro que se iba a quedar en el Levante. Pero ahora, el interés que despierta Camarasa ha traspasado las fronteras españolas. Equipos extranjeros ya han preguntado por su situación.

Además, el interés que en su día tuvo el Barça en incorporarlo todavía no se ha apagado. Cabe destacar que el futbolista tiene contrato con el Levante hasta 2019, la próxima temporada ya con ficha del primer equipo. Su cláusula es alta, doce millones de euros.

Pero, a día de hoy, Camarasa es uno de los futbolistas con más mercado en el Levante. La política del club en los últimos años es la de no vender a sus jugadores importantes. Además, Víctor está contento en el club. La confianza que le está dando el club de Orriols es la mejor fórmula para su progresión.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba