Caparrós acierta con el sistema defensivo de Cornellà

Lo veníamos avisando los últimos días en VLC NEWS, Caparrós había probado en los entrenamientos con Issam en el Lateral izquierdo y Rodas en el centro de la zaga. Llegó la cita, comenzó el partido en Cornellà y ambos zagueros partieron en el equipo titular.

Stuani, siendo un ‘9’ puro, actuó como un ‘falso’ extremo. El técnico utrerano lo sabía y por eso situó a Issam El Adoua en banda izquierda. Rodas actuó en el centro de la zaga para evitar el peligro que atesora el cuadro catalán a balón parado.

Los dos defensores disputaron los 90 minutos del partido. A pesar del poderío ofensivo del Espanyol: Simao, Sergio García, Stuani, Córdoba… El conjunto granota consiguió mantener su portería a cero. Además, con futbolistas como Colotto o el propio delantero uruguayo, los de Aguirre siempre suelen hacer daño en córners o faltas al borde del área.

La jugada le salió bien al entrenador andaluz: Rodas cumplió en tareas defensivas y además aportó mucho peligro en ataque. El central valenciano tuvo el 0-1 en los minutos finales de la primera mitad. Por su parte, Issam El Adoua estuvo muy serio en una posición que no era la suya.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

Ir arriba