Caparrós no se lleva a ningún canterano a Isla Canela

A día de hoy, el técnico granota tiene pensado llevarse dos porteros, Keylor Navas y Javi Jiménez. Como zagueros viajarán los cinco laterales: Juanfran, Nikos, Iván, Pedro López y Chris Lell, además de los centrales Héctor Rodas, El Adoua, Vyntra y David Navarro. Como centrocampistas estarán Iborra, Diop, Simaõ, Sérgio y Pallardó. Ya en la parte de arriba, Caparrós contará con los cuatro extremos Rubén, Morales, Xumetra y El Zhar. Ivanschitz será el único media punta que acompañara a los delanteros Roger, Ángel y Barral.

El entrenador sevillano ha decidido dejar en Valencia a los cinco juveniles que han sido protagonistas de la mejor campaña de la historia del Levante en división de honor. Los jugadores que todavía disputaron partidos con el filial en la pasada temporada, Iván y Roger, si viajaran a Huelva al contar ya con ficha profesional y ser a todos los efectos jugadores del primer equipo.

En el caso de José Marco Higón, el futbolista tiene por contrato hacer la pretemporada con el primer equipo y lo más normal es que viaje junto Caparrós a Isla Canela. El que tampoco será de la partida es el portero del filial, Pablo Coronado, que esta previsto que se reincorpore al Levante B.

El que si que irá a Isla Canela será el técnico del Juvenil A Miguel Ángel Villafaina. El técnico valenciano acompañará a Caparrós en gran parte de la estancia en Isla Canela. Luego será sustituido por Andrés Pardo, el cordinador de la escuela del Levante.
 

Luis Cortés (@LucoCortes)
 

Ir arriba