Caparrós prepara cambios para la copa

Caparrós ha realizado esta mañana el tercer entrenamiento de la semana, una sesión que ha servido para empezar a componer el once del próximo sábado. Un equipo titular que estará condicionado por las múltiples bajas que tiene el equipo. El cambio de competición unido a las lesiones harán que canteranos y futbolistas menos habituales tengan su oportunidad.

Dos futbolistas de la escuela granota tienen la oportunidad de tener minutos en este primer partido del torneo del KO. Camarasa y Jason han probado esta mañana en el teórico equipo titular que jugará contra el Recreativo. Si nos ceñimos a lo que Caparrós ha ensayado, el equipo estaría formado por algunos jugadores habituales junto a otros que no disfrutan de demasiados minutos.

Es muy probable que Javi Jiménez repita en la portería. Otros futbolistas como Aloys Nong, Ángel o Pedro Ríos podrían tener la oportunidad de demostrar de que son capaces. Joaquín Caparrós ha probado con ellos en el entrenamiento del miércoles. La copa también servirá para dar descanso a jugadores como Rubén o Diop que arrastran problemas físicos.

CAPARRÓS PRESENTA SU LIBRO EN SEVILLA

El técnico se ha marchado directamente del entrenamiento al AVE para marcharse a Sevilla y presentar su libro, «El Mister». El de Utrera ya hizo una primera presentación en Madrid y ahora lo ha hecho en su ciudad, rodeado de sus familiares y amigos.

Ir arriba