Caparrós prepara una sesión específica para la defensa

En los últimos partidos, al Levante le han creado mucho peligro con centros desde la banda. En partidos como contra el Athletic o el último enfrentamiento copero en Copa del Rey, el conjunto valenciano ha dejado que futbolistas rivales rematen sin apenas imposición dentro del área de Keylor Navas. En Bilbao fue Aduriz y en Huelva Rymán, en definitiva, los de Caparrós han saldado esos dos partidos con derrotas.

Por este motivo, el entrenador andaluz, ha aprovechado el entrenamiento del martes para ensayar este tipo de jugadas con su defensa. Caparrós ha utilizado una zaga formada por Nikos, Juanfran, Vyntra y Pedro López para despejar los numerosos balones que han ido centrando diferentes jugadores de la plantilla granota. Y es que el técnico utrerano no quiere que se repitan los mismos errores de los últimos partidos.

Además, el mister levantinista también ha ensayado la conducción de balón con sus centrocampistas, para que el equipo tenga las ideas más claras a la hora de fabricar jugadas de peligro. La última parte del entrenamiento ha servido para realizar un partidillo donde el entrenador ha destapado sus cartas y ha dejado entrever un posible once para el viernes.

CAPARRÓS PRUEBA UN TEÓRICO ONCE TITULAR

Además lo ha hecho con novedades, las de Sérgio en la media punta, Barral en la punta de ataque o la de Pedro Ríos en banda. El once ha sido el formado por Keylor Navas en porteria, Nikos, Vyntra, Juanfran y Pedro López en defensa. Simao Mate y Pape Diop en el centro del campo. Pedro Ríos y El Zhar por las bandas junto a Sérgio de media punta y Barral como referencia ofensiva. Cabe destacar que este once podría variar con la recuperación de futbolistas como Rubén o David Navarro.

 

 

Ir arriba