Casadesús apunta a la titularidad

El Levante ha realizado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana. Joaquín Caparrós cambió la Ciudad Deportiva por el estadio Ciutat de València debido al fuerte viento que sopla en Buñol. Sobre el césped de Orriols, el técnico utrerano ha probado con el posible once que jugará este fin de semana frente a la Real Sociedad.

El entrenamiento del jueves por la mañana ha sido mucho más táctico que físico. Caparrós ha preparado una sesión más larga de lo normal. El equipo se ha ejercitado durante cerca de una hora y media. El entrenador andaluz probó el posible once que jugará el próximo domingo en San Sebastián.

La principal novedad en el Levante para el envite del próximo fin de semana podría ser la de Víctor Casadesús. A pesar de que lleva poco tiempo en la entidad granota, el atacante balear apunta a la titularidad en Anoeta. Caparrós ha probado con el media punta en el teórico equipo titular.

El entrenador andaluz ha preparado un partido en la última parte de la sesión entre dos equipos: uno con peto y el otro sin peto, este último estaba formado por los futbolistas que habitualmente juegan en liga. Dicha alineación la componían Keylor Navas en portería, Nikos, Juanfran, Navarro y Vyntra en defensa. Diop y Simaõ Mate estuvieron en la medular. La línea de tres que jugó por detrás del punta fue para Ivanschitz, Víctor Casadesús y Pedro López. Mientras que, David Barral fue la referencia ofensiva del equipo.

Caparrós ha utilizado a Casadesús en la media punta. Un lugar que solía estar ocupado por Nabil El Zhar o Rubén García Santos. Ambos, han jugado en el teórico equipo suplente, el marroquí como media punta y el valenciano en la banda.

Sérgio y Ángel, la cara y la cruz del entrenamiento

El ariete isleño se ha retirado de la sesión matinal del jueves después de torcerse el tobillo en un lace del entrenamiento. Los servicios médicos deben esperar a que evolucione la zona afectada para saber cuanto tiempo estará de baja y si es pertinente someter al futbolista a una resonancia. Por su parte, el medio centro portugués, Sérgio Pinto, ha vuelto a completar un entrenamiento después de la lesión que sufrió en el partido copero frente al Barça.

Ir arriba