Casado: «Estaría encantado de ir al Levante»

A pesar de que un lateral izquierdo no es una necesidad prioritaria a fecha de hoy, al Levante se le ha puesto a tira la posibilidad de incorporar a Jose Manuel Casado. Como adelantó la Cadena Cope, Manolo Salvador quiere firmar al futbolista sevillano, que cumplirá 27 años en agosto, para la próxima temporada.

Casado terminó su contrato con el Rayo Vallecano el pasado 30 de junio. El conjunto madrileño le trasladó una oferta de renovación, pero el jugador decidió rechazarla. A día de hoy, el lateral no esta vinculado a ningún equipo y llegaría al club granota totalmente gratis, siendo el sexto refuerzo a coste cero del verano.

Manolo Salvador está intentando incorporar a lateral y se encuentra en plenas negociaciones con su representante, René Ramos. El agente tiene pensado trasladarse a Valencia para reunirse cara a cara con el club y acercar posturas.

El ex futbolista del Rayo Vallecano se encuentra recuperandose de su lesión de ligameto cruzado. Hace doble sesión en el gimnasio, tres horas por la mañana y otras tres por la tarde. Al jugador le gusta la idea de recalar en un equipo como el Levante, como indicó en declaraciones a VLC NEWS: «Iría encantado, es un equipo que me gusta y una ciudad que me gusta».

Para Casado, el Levante es un ejemplo de gestión en las últimas temporadas –«el Levante es un equipo que está haciendo las cosas muy bien»– y no dudó en destacar la figura del nuevo técnico granota, Joaquín Caparrós. «Con el fichaje de Caparrós han logrado un buen proyecto a corto plazo», apuntó el sevillano.

Ir arriba