Casado impaciente por su futuro

En un comunicado oficial que el Levante publicó el pasado sábado, aseguró tener un acuerdo con el futbolista José Manuel Casado para hacerse una nueva revisión médica dentro de dos meses. Un acuerdo que no implica que el futbolista pueda firmar por otro club en cualquier momento. Es más, el jugador sigue buscando equipo después de que su contratación con el Levante se rompiera en el último momento.

Además el futbolista espera recibir una respuesta del Levante mucho antes que la fecha marcada por el club. El Levante tiene previsto volver a realizar las pruebas medicas pasados dos meses, en cambio el jugador quiere que sea mucho antes, que transcurra por lo menos un mes. Lo que si es cierto, es que a día de hoy un equipo apuesto por un jugador al que le queda un largo proceso de recuperación.

Por otra parte, el conjunto granota tiene cubierta la posición del lateral izquierdo con Juanfran y Nikos. Por lo tanto no es una posición en la que se necesite un nuevo jugador de forma urgente. Manolo Salvador ya se encargó de asegurar públicamente que la posición de lateral izquierdo ya estaba cerrada, antes incluso de que se hiciera oficial el fichaje de Casado.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba