El Levante B comienza la pretemporada

El central de El Puig Mossa, estará al menos una temporada más visitando la elástica granota. El jugador del filial firmó ayer su renovación con el Levante B. Por ahora, las tres caras nuevas del equipo son el extremo Armero, el central Borja y el centrocampista Álvaro. Los tres jugadores han podido conocer en el primer entrenamiento al resto de sus compañeros.

Otra de las nuevas caras de este filial ha sido la de Carlos Expósito, lateral derecho que proviene del Alcorcón. El club hizo oficial su fichaje en la mañana de ayer. Expósito es un jugador con experiencia en segunda división, ha jugado veintisiete partidos en dos temporadas, y firma con el Levante B por una temporada.

La novedad en el entrenamiento ha sido la gran cantidad de juveniles. Matias, Chuso, Diego Martínez, Botella, Vicent, Robert Sierra y Dolz son los juveniles que han comenzado la pretemporada con José Gómez. Los cinco canteranos que comenzaron la pretemporada con el primer equipo son Camarasa, Jason, Calderón, Ovejero y Quique Torrent que han vuelto a la disciplina del filial.

Otra novedad es la de Armando, un centrocampista de corte defensivo que ha dado el salto al Levante B después de una grandísima temporada en el División de Honor. Finalmente, el ex juvenil Oscar, ha decidido aceptar la oferta de una temporada más otra opcional que le propuso el Levante y jugará en el filial granota. Todos ellos se han unido a los Jero, Pablo Coronado, Fali, Andy y Carlos Tomás que siguen una temporada más en el filial.

Luis Llopis presente en el entrenamiento.

El entrenador de porteros del primer equipo y mano derecha de Joaquín Caparrós, Luis Llopis, ha presenciado la primera parte del entrenamiento. Allí ha conversado con los técnicos y sobre todo con el entrenador de porteros del filial, Juan Luis Mora.

Miguel Nemesio a prueba con el filial.

El ex canterano de Valencia y Villarreal Miguel Nemesio, estará a prueba durante la pretemporada con el Levante B. Nemesio es un centrocampista ofensivo que ha llegado a ser internacional sub-16 con España. Los técnicos decidirán si seguirá o no en la entidad granota.

Jaime Paredes sigue a la espera

La secretaria técnica del Levante le comunicó que cuentan con el pero que su contratación dependía de el número de jugadores sub 23 que pudieran tener en la plantilla. A día de hoy el club granota todavía no le ha asegurado nada al lateral que ya ha recibido una buena oferta del extranjero. A día de hoy, José Gómez no tiene ningún lateral en la plantilla.

Selfa se marcha a Osasuna B

El ex centrocampista del Levante B ha firmado un contrato de un año con el filial de Osasuna prorrogable a tres años más con el primer equipo. Osasuna es un club que siempre ha ido tras los pasos de Carlos Selfa desde que el futbolista era juvenil.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)
 

Ir arriba