Chris Lell, detenido por la Guardia Civil

En el club se mostraron extrañados de que no asistiera al entrenamiento vespertino hasta que la Guardia Civil comunicó el suceso, ocurrido en la urbanización de Torre en Conill, donde el jugador reside.

Fuentes del Levante UD explicaron a este medio que no se va a tomar ninguna decisión respecto al futbolista al tratarse de un asunto que atañe a su vida personal, y rehusa pronunciarse sobre el caso hasta que haya una sentencia al respecto. El jugador se encuentra detenido en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial.

Cabe destacar que, como adelantó VLC NEWS en su edición del viernes, tanto el jugador como su entorno ya conocían la decisión de Joaquín Caparrós de no contar más con el futbolista de ahora en adelante en competición oficial. El propio Caparrós confirmó la información durante la rueda de prensa previa al entrenamiento vespertino.

Lo sucedido con Chris Lell en las últimas horas no cambiará las intenciones del club hacia el jugador: el Levante decidió hace días prescindir de los servicios del lateral alemán y buscar una desvinculación que no le cueste dinero al club de Orriols.

Ir arriba