Conoce el paraíso alemán del Valencia CF

Unión, trabajo en equipo, compañerismo, todas ellas cualidades que desde ya mismo quiere inculcar Djukic en la mentalidad de sus jugadores, de su Valencia CF para la temporada 2013/14. Características que comenzarán a asentarse desde este 10 de julio cuando la entidad ‘ché’ aterrice en Speyer, localidad de Alemania cercana a la frontera francesa que recibirá con los brazos abiertos a sus nuevos invitados.

Y curiosamente la unidad es una de las virtudes de Speyer, que en el año 1999 recibió el Premio de Europa que anualmente otorga el Consejo de Europa a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea. Famosa también por ser una de las ciudades más antiguas de Alemania, fue fundada por los romanos y está localizada junto al río Rin. Precisamente el río es uno de los lugares de diversión para los habitantes de Speyer, que desde este miércoles 10 de julio también poseen para su disfrute a uno de los mejores equipos de Europa como es el Valencia CF.

Pero más allá de los típicos y habituales datos sobre la ciudad que cualquier persona puede encontrar en internet, lo cierto es que Speyer cuenta entre sus tesoros con el Lindner Hotel & Spa Binshof, hotel de 4.5 estrellas donde los futbolistas contarán con dos restaurantes que sirven desayunos, almuerzos y cenas, servicios de belleza, salas de tratamiento o masajes, servicios de spa y hasta una piscina cubierta que seguro que hará las delicias de todos los miembros de la expedición. Pero además, cabe la posibilidad de realizar una visita al circuito de carreras de Hockenheim, ubicado a unos 9 kilómetros del complejo y que alberga el Gran Premio de Alemania de la Fórmula 1 en los años pares.

Lujo, comodidad pero sobre todo mucha calma y tranquilidad para el nuevo Valencia de Djukic, que afrontará en estos diez días tres partidos amistosos ante rivales alemanes de distinta categoría como son el Karlsruher, el SV Waldhof Mannheim y el Stuttgart. La preparación se llevará a cabo en las instalaciones del club de fútbol local de Speyer, otro de los detalles que ha tenido la ciudad con la visita de un club de Mestalla que ya tiene como una tradición realizar parte de su pretemporada fuera de España.

Ir arriba