Conoce la programación de la presentación del Valencia CF

Este domingo 17 de agosto tendrá lugar uno de los días más especiales de la temporada para el valencianismo, el de la presentación del nuevo VCF 2014.15 ante su afición a propósito de la disputa de la 43º edición del Trofeo Naranja Estrella Damm. A la afición le esperan muchas sorpresas en una jornada que arrancará con la apertura de puertas a las 18:30* horas con el inicio de la animación dirigida a las gradas. A las 18:50 horas, el protagonismo lo tendrán los equipos de la Academia GloVal que saltarán al terreno de juego del Camp de Mestalla de una forma muy especial.

Posteriormente, sobre las 19:35 horas, llegará el momento esperado por todo el valencianismo, el acto de presentación del flamante Valencia CF 2014.15 con la salida de los protagonistas al terreno de juego, plena de originalidad para el disfrute todos los asistentes.

Como es tradicional, cuando finalice el acto de presentación del cuerpo técnico y plantilla, el grupo de tenores ‘Il Bello Canto’ cantarán en directo el himno de la Comunitat Valenciana (20:20 horas). Y a las 21:00 horas, el plato fuerte de la noche, el partidazo que enfrentará al Valencia CF ante el AC Milan en la pugna por el 43º Trofeo Naranja Estrella Damm. Estos horarios son algunas de las pinceladas de un día que comenzará con la apertura de puertas para el público a las 18:30 horas y en el que a los aficionados que asistan a Mestalla disfrutarán de una jornada repleta de sentimiento valencianista y muchas sensaciones.

Ir arriba