¿Cueces o enriqueces?

Esto ya se mueve y estamos empezando a ver a los equipos como van poco a poco cogiendo el ritmo. Cada uno se fija en los suyos y nuestro Valencia Basket va cogiendo forma transmitiendo aquello que todos esperamos de este equipo, no ha dejado pasar el equipo de Perasovic ni un minuto de esta pretemporada, para mostrarnos cual es su verdadera intención para este año y dejarnos claro a todos que este equipo es capaz de todo.

Nos pondríamos a hablar y a resaltar a todo este arsenal de jugadores de calidad que tiene esta plantilla,todos ellos capaces dentro dentro de una pista de aportar en muchas facetas del juego y al mismo tiempo también con ese nivel de sacrificio que forma parte de la Cultura del Club.

Para poder ser uno de ellos y tener presencia en este equipo (aquí no se regala nada) hay que tener esa calidad y esfuerzo, hay un chaval que se ha colado entre ellos, Pablo Pérez, que emerge desde la cantera y que se ha ganado esa oportunidad y ese momento de protagonismo en estos partidos de pretemporada con su talento, con su descaro y con una cabezita bien puesta.

Tenemos delante dos grandes proyectos que van de la mano, un proyecto que es el del equipo con unos objetivos importantes y que parece que se está cocinando algo bueno porque ya nos empieza a llegar un cierto tufillo, y el otro es el del «nano», con el que hay que tener tranquilidad ya que todavía está por hacer, pero que con su talento y trabajo también tengo la sensación de que algo se está cociendo.

 

Nacho Rodilla

Ex jugador de Valencia Basket
 

Ir arriba