David Barral: «Es una vergüenza lo que los árbitro hacen con los equipos pequeños como el Levante»

Tras el gran partido del Levante en el Calderón, David Barral afirmó que «el trabajo del Levante ha sido buenísimo, con mucha intensidad y mucha fuerza, pero el árbitro es el que ha tirado para una lado y para otro la balanza, ha sido el árbitro el culpable de que haya sido a favor del Atlético». El delantero señaló que la actuación arbitral marcó el encuentro en contra del Levante. «En España esto ya es algo que llama la atención, tanto para los equipos grandes, después de todo lo que tienen».

Además, el jugador andaluz añadió: «Puede ser que no lo haya visto, esas cosas no siempre se ven, pero hay un penalti que me hace a mi claro claro el portero y bueno, jugadas de tarjeta que no las saca, que no sabemos por qué, si es porque está aquí en el Calderón o porque intimida el Atlético pero es una vergüenza lo que los árbitro hacen con los equipos pequeños como el Levante», sentenció Barral.

Por su parte, Pedro Ríos afirmó que «durante todo el partido ha habido decisiones que ha habido dudas y ha tirado más para ellos que para nosotros, pero bueno, yo personalmente me voy con las sensaciones de que nos ha ganado un equipo que es súper intenso y agresivo en todos los sentidos, y hemos hecho un papel muy bueno, pero la pena es que nos vamos sin ningún punto, aunque quizás por el juego nos hayamos merecido más que ellos, pero creo que con el empate no hubiera pasado nada si el partido hubiese acabado así», señaló el extremo.

Pese a mostrarse contento por su gol del que dijo que «la verdad es que lo vi claro en ese momento piensas que te la puedes llevar, la peleas, y conseguí llevármela y la carrera vi como venían detrás mía, pero decides correr para adelante porque ahí hay poco más que hacer y la verdad es que la enganché bien», el andaluz concluyó diciendo que «es una pena que con el trabajo que hemos hecho nos vayamos con la sensación de que el árbitro nos ha quitado más que ha equilibrado».

 

 

Ir arriba