David Barral: «Puedo triunfar en el Levante»

Con la sonrisa en la boca y repitiendo constantemente la palabra ‘triunfo’ llegó el quinto fichaje del Levante a la estación Joaquín Sorolla de Valencia. Acompañado de su representante, Julian De Nicolás, el delantero fue recibido por el delegado del equipo, Andrés Garcerá, que le entregó la bufanda de su nuevo equipo.

Desde el primer momento, David Barral entendió los valores que representan al Levante. «Llego con los mismos valores que el club: guerra, lucha, sentirlo todo por un equipo… Creo que saldrá todo bien y seguramente podré triunfar en el Levante», apuntó el futbolista.

El gaditano quiere seguir los pasos de jugadores como Caicedo o Arouna Kone: «Se puede triunfar, los delanteros de otros años han triunfado. Pienso que puedo hacer un buen año y que todo va a salir bien», confesó.

El futbolista tenía ganas de dejar atrás su aventura turca y regresar a su país. «Quería volver a España, esta liga es muy especial, aquí se disfruta mucho jugando a fútbol. Están los mejores jugadores del mundo como Cristiano, Messi o Neymar», agregó.

Barral concluyo con un elogio para el que será su nuevo técnico en el Levante, Joaquín Caparrós: «Somos los dos andaluces y creo que podemos tener buen feeling, se lo pide todo a los futbolistas y yo se lo voy a dar. Estoy encantado de trabajar con el», concluyó el punta sevillano.

Desde Gijón apuntaban que el Sporting había denunciado ante la FIFA al ex equipo de Barral, el Orduspor, que debía 625.000 euros del fichaje del gaditano. Un problema que no afecta para nada al Levante ni a la participación del jugador en el equipo granota.

En otro orden de cosas, esta previsto que mañana a las nueve de la mañana el futbolista pase la revisión medica y, si sale todo según lo previsto, firme su nuevo contrato.

Ir arriba