David Navarro: «Lo ideal sería un acuerdo entre las directivas»

David Navarro, defensa del Levante, aseguró hoy que confía en que las relaciones entre las directivas de su club y el Valencia se mejoren y mostró su deseo de que fuera «más cordial» el ambiente previo al derbi tras la polémica del precio de las entradas de la hinchada valencianista en el derbi del próximo domingo.

«Tampoco quiero dar mucha importancia a ese tema, es un problema de entradas entre las directivas pero nosotros nos centramos en el terreno deportivo. Lo bueno y lo ideal es que llegaran a un acuerdo, que fuera todo más cordial y espero y confío en que sea así», explicó Navarro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Navarro, que confesó que para él será «especial» al enfrentarse al que fue su equipo, aseguró que el favorito es el Valencia, si bien apuntó que si son capaces de mostrar la imagen de los dos últimos partidos harán que su rival «sufra» en el Ciudad de Valencia.

«Favorito es el Valencia. Por los puntos que tiene, por ser tercero, por presupuesto es lógico que el principal candidato a ganar el partido sea el Valencia. Nos sacan muchísimo a nivel de presupuesto y es lógico que sean ellos los favoritos», insistió.

«Los detalles influyen, como el balón parado. Detalles que a priori son insignificantes y que luego pueden decidir el partido. Tenemos que estar en nuestra línea y que sufran, estamos en nuestro equipo y tenemos que ser fuertes aquí», agregó.

Navarro destacó el poder ofensivo del Valencia y en especial al delantero valenciano Paco Alcácer, aunque insistió en que el Levante ha recuperado las «buenas sensaciones» tras ganar al Almería y empatar en Sevilla.

«Están a un nivel muy alto, sobre todo Alcácer, pero tienen otros jugadores que puedan hacer gol. Parejo es el jugador referencia para ellos y no sé si forzará contra nosotros, pero lo importante es que tu equipo haga las cosas bien. Venimos de ganar en casa y empatar en Sevilla, pero el Valencia está a un grandísimo nivel y será muy complicado», manifestó.

Además, Navarro también explicó el síndrome vertiginoso que ha sufrido en los dos últimos días y que le impidió entrenarse. «Te levantas por la mañana y pierdes el equilibrio. Es como si bajas de una noria, pero con la medicación volví a la normalidad y ya me encuentro mucho mejor», finalizó.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba